QUIENES SOMOS

MISIÓN

Ser lideres en la satisfacción de las necesidades del consumidor,   comercializando Equipos Tecnológicos,  Para ello nos comprometemos a comercializar equipos de calidad, ofreciendo  a nuestros clientes calidad, respaldo y servicio. Así mismo, importamos y distribuimos  productos que cuentan con certificación y respaldo de cada una de las marcas que comercializamos.

VISIÓN

Ser reconocidos  por la Alta Calidad de nuestros productos, siendo competitivos en precio y servicio,  preocupándonos siempre por la  satisfacción de nuestros clientes para que nuestra empresa sea la primera opción en la mente del consumidor.

POLÍTICA DE CALIDAD

CSE presta sus servicios cumpliendo la expectativa de sus clientes, dentro de un marco de mejoramiento continuo de sus actividades, en la importación y comercialización de Equipos Tecnológicos CSE fijará sus objetivos, revisará y actualizará esta Política, teniendo en cuenta las inquietudes de sus clientes, la tendencia del mercado y una continua retroalimentación por parte de sus empleados.

Deja un comentario